COSTA NOTICIAS

El Ernesto Cortissoz fortalece la conectividad de la región con la llegada de Aruba Airlines

El primer vuelo oficial de Aruba Airlines aterrizó, con 43 pasajeros a bordo, esta tarde, lo que simboliza el inicio oficial de nuevas oportunidades de viaje para todos los colombianos.

El Grupo Aeroportuario del Caribe consolida su misión de lograr nuevas rutas y alternativas de viaje, posicionando a la capital del Atlántico como una ciudad que contribuye al aumento de oferta de vuelos a nivel nacional e internacional.

6d6dcd84-b840-4eee-934b-a2d78da67dafBarranquilla, 14 de diciembre de 2019.- El Aeropuerto Ernesto Cortissoz recibió el primer vuelo de las nuevas rutas bajo la modalidad de chárter de Aruba Airlines, con el fin de continuar fortaleciendo la conectividad de la región con el país y el mundo. El primero vuelo arribó con 43 pasajeros a bordo, a la 1:30 p.m., con turistas, autoridades y prensa provenientes de la isla caribeña.

Aruba Airlines se suma oficialmente a las aerolíneas que ya se encuentran operando en el Ernesto Cortissoz, y que contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, fortaleciendo la oferta de viajes y conectividad para los pasajeros.

Esta nueva ruta permitirá a los viajeros realizar conexiones con Curazao, destino al que los colombianos pueden acceder sin visa. “Para nosotros, la llegada de una nueva aerolínea demuestra nuestro compromiso con la región y el país para convertirnos en un referente global que cuenta con las mejores condiciones operativas de la Costa Caribe Colombiana”, comenta Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

La llegada de Aruba Airlines a Barranquilla fortalece la proyección de la ciudad y de la región a nivel nacional e internacional. “En Aruba Airlines sabemos de la importancia de fortalecer la conectividad de Colombia con el mundo y para nosotros poder contribuir a la expansión de la oferta de vuelos del Ernesto Cortissoz es un gran logro que queremos compartir con todos nuestros usuarios,” afirmó Francisco Arendzs, Director General de Aruba Airlines.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore