COSTA NOTICIAS

El Eln se aprovecha de la falta de carácter del gobierno, para luego exigir curules gratis: Martha Lucía Ramírez

martha-lucia-2Barranquilla, 10 de enero de 2017.- La candidata presidencial Martha Lucía Ramírez, afirmó este miércoles que el cese bilateral sólo tiene sentido si el Eln está cumpliendo. El presidente Juan Manuel Santos no sólo debe exigir el regreso de los negociadores, sino dar la orden a las Fuerzas Militares de actuar para evitar que el cese bilateral lo utilicen para hacer acciones terroristas. 

Añadió que el Eln está siguiendo el ejemplo de las Farc de causar todo el terror posible para aprovecharse de la falta de carácter del gobierno y luego exigir curules gratis. Terrible lógica esa de ganar poder con terror a costa de la sangre de los colombianos, enfatizó la Candidata Presidencial.

Así mismo señaló que “mientras haya un solo secuestrado, un solo niño reclutado por parte del Eln o mientras haya un solo acto de hostilidad y terrorismo, no se puede estar hablando de una negociación. Una negociación legitima solo procederá, siempre y cuando hayan condiciones humanitarias.

Sentenció Martha Lucía: “Que quede claro, ningún delito cometido durante la negociación con el Eln puede tener ningún tipo de beneficio que se derive del acuerdo que se llegue a hacer con ese grupo”. 

Finalmente recordó que siempre ha insistido que, si no hay una negociación con condiciones serias, lo que habrá será un proceso de claudicación del Estado de Derecho colombiano.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore