COSTA NOTICIAS

El Ejército y la Policía golpean al narcotráfico en el Magdalena

whaSanta Marta, Magdalena, 17 de enero del 2017. En las últimas horas, en una operación coordinada entre el Batallón de Alta Montaña N°6 del Ejército Nacional y efectivos de la SIJIN – SIPOL de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la ubicación y posterior destrucción de un laboratorio dedicado a la fabricación y producción de cocaína y estupefacientes y la erradicación de dos hectáreas y media de cultivos ilícitos en la vereda La Ponderosa, corregimiento de Guachaca, municipio de Santa Marta, Magdalena.

Este golpe al narcotráfico, fue gracias al trabajo de inteligencia unificado entre el Ejército y la Policía. En el operativo se incautaron cinco mil (5000) gramos de pasta base de coca y se erradicaron manualmente 2 mil 500 matas de coca sembradas en las dos hectáreas y media.

Con la destrucción de este laboratorio y la erradicación de dicho cultivo se afectó directamente al Grupo Organizado de los Pachenca, dedicado a la producción y comercialización de estupefacientes en el Magdalena.

El Comando de la Primera División y de la Policía Metropolitana de Santa Marta, seguirán trabajando unidos para combatir el flagelo del narcotráfico que tanto daño le ha hecho a esta ciudad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore