COSTA NOTICIAS

El diseñador Alfredo Barraza, Lady Noriega combaten contra el covid-19 en Bogotá

Barranquilla, 9 de abril de 2021.- El diseñador barranquillero Alfredo Barraza se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por contraer el covid-19.

El reporte médico indica que el preparador de Señoritas Colombia se encuentra estable, pero bajo estricta observación médica. Barraza tiene una fuerte afección que le impide respirar en un 100 %. Según los galenos de la institución su estado de salud no es grave.

Barraza le ha confeccionado una infinidad de vestidos de varias candidatas en el Concurso Nacional de Belleza y en Miss Universo, entre esos los de Paula Vega en Miss Universo 2014. También vistió a la samaria Taliana Vargas, Señorita Colombia 2007; a la sucreña Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014; a las bogotanas Carolina Gómez, Señorita Colombia en 1993 y Paola Turbay en 1991.

Las creaciones del zar de la reinas colombianas también ha vestido a varias reinas del Carnaval de Barranquilla tales como: Isabella Chams, Carolina Segebre, Stephanie Mendoza, Marcela García, Andrea Jaramillo y otras más. Los familiares y allegados de Alfredo Barraza piden oraciones por la pronta recuperación de este talentoso diseñador colombiano.

Otra de las personas de la faránduila que han caído presas del Covid-19 por estos días es Lady Noriega quien lucha por su vida al contraer covid-19. La actriz y cantante se encuentra hospitalizada en Medellín tras habérsele diagnosticado positiva después de presentar dificultades para respirar y agotamiento físico.

La monteriana volvió a los medios después de la repetición de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ donde interpretó a Pepita Ronderos.

Sus familiares creen que ella se habría infectado después de realizar un concierto en la ciudad de Popayán. La artista después de trasladó a Medellín, ciudad donde reside con su actual esposo desde hace cinco años. Ella comenzó a sentirse mal y se tomó la determinación de hospitalizarla.

Noriega, quien fue señorita Córdoba en 1991, antes de recaer escribió este mensaje en su instagram: “Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”.

Con apoyo de: Alexander Lewis Delgado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore