COSTA NOTICIAS

El descaro! salir a celebrar los ataques violentos, y lo peor, con el persmiso del Alcade Claudia López, y de una vez a atacan a la Policía

Barranquilla, 21 de noviembre de 2020.- Con piedra y palos fue atacado un vehículo patrulla de la Policía Nacional por parte de encapuchados que participaban en las violentas protestas de este 21 de noviembre en que con el pretexto de celebrar según ellos, un año de haberse cumplido las protestas en las que las autoridades han demostrado la participación de celulas terroristas.

La movilización que inició en la Universidad Nacional hacia la Plaza de Bolívar, se tornó violenta como ya ha ocurrido en otras ocasiones, por lo que el ESMAD le tocó intervenir en las inmediaciones de la Universidad Nacional después de que un grupo de estos delincuentes vandalizaron un vehículo y dos motocicletas de la Policía Nacional además de atacar a los agentes en masa y al equipo de Diálogo Social d ela alcaldía de Bogotá, que según el protocolo de Claudia López, estos les serviría para conterner los actos vandalicos.

Los violentos hechos también se presentaron con el cierre de varios puntos de Bogotá, entre estos la carrera 30 con 26 donde bloquearon el carril de Transmilenio donde vandalizaron dos busetones. Otros bloqueos se presentaron en la Avenida Primero de Mayo con calle 11 Sur, en la NQS, con 22, en la Caracas con 66, en la Boyacá con Primero de Mayo, y en inmediaciones del Ministerio de Vivienda. Uno de estos buses que cubría la ruta K23 Portal Dorado fue vandalizado. Y nuevamente fue destruida una entidad bancaria, siendo capturado uno de los responsables.

Posteriormente durante el recorrido continuaron vandalizando, por lo que se cree que las cifras son mucho más altas, además de las agresiones a las autoridades, al igual que al equipo de Diálogo Social, en el que debieron desplegarse en las 23 actividades de salidas de protestas presentadas en Bogotá, según cifra del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore