COSTA NOTICIAS

El creador de la tecnología de vacunas de ARNm denuncia en FOX News que régimen de Joe Biden no es transparente sobre los riesgos de las “vacunas”

Tucker Carlson entrevista al doctor Robert Malone, despues de que YouTube le borrara sus videos

Barranquilla, 7 de agosto de 2021.- El creador de la tecnología de vacunas de ARNm le dice a Tucker Carlson: ‘El gobierno no es transparente’ sobre los riesgos de las vacunas, después que YouTube borra sus videos.

En el segmento a continuación de “Tucker Carlson Tonight” el comentarista de Fox News, Tucker Carlson, entrevistó al Dr. Robert Malone, creador de la tecnología de vacunas de ARNm, sobre su opinión de que las vacunas COVID no son seguras para ciertas personas y cómo YouTube lo censuró por hablar sobre vacunas. la seguridad.

YouTube eliminó un episodio del Podcast de Dark Horse que incluía una entrevista con Malone, a pesar de que Malone probablemente sea “la persona más calificada del planeta” para discutir los riesgos de las vacunas, explicó Carlson. “Ayudó a crear la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas COVID”.

Malone le dijo a Carlson que le preocupa la seguridad de las vacunas en los jóvenes que tienen un riesgo bajo de enfermarse gravemente o morir a causa del COVID .

El comentario de Malone siguió a la noticia de esta semana de que dentro de las 24 horas posteriores a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizara su guía sobre quién debe recibir la vacuna COVID, con esta declaración: “Los niños no deben vacunarse por el momento”, la OMS eliminó la declaración. La guía revisada ahora dice que las vacunas son “adecuadas para su uso” por niños “mayores de 12 años”.

Malone le dijo a Carlson:

“Una de mis preocupaciones es que el gobierno no está siendo transparente con nosotros. Soy de la opinión de que las personas tienen derecho a decidir si aceptan vacunas o no, especialmente porque se trata de vacunas experimentales . Este es un derecho fundamental que tiene que ver con la ética de la investigación clínica ”.

Sabemos que existen riesgos, pero es difícil evaluarlos porque el gobierno no está capturando los datos “lo suficientemente rigurosamente”, dijo Malone. “No tenemos la información que necesitamos para tomar una decisión razonable”.

Malone dijo que no se ha realizado el análisis de riesgo-beneficio.

“Normalmente, en esta etapa, el Comité Asesor de Prácticas de Inmunizaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habría realizado esos análisis de riesgo-beneficio”, dijo Malone. “Estarían basados ​​en datos y en ciencia. No lo son ahora “.

Carlson también destacó un estudio noruego que vincula la vacuna Pfizer con muertes en residentes de hogares de ancianos.

El estudio encontró que de las primeras 100 muertes reportadas en residentes de hogares de ancianos que recibieron la vacuna Pfizer , 10 fueron “probables” debido a la vacuna. Otras 26 muertes fueron “posiblemente” causadas por la vacuna , dijeron los autores del estudio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore