COSTA NOTICIAS

El covid entró a mi casa y se llevó a mi mamá

Barranquilla, 4 de enero de 2022.- Es el momento en que lo periodistas hacemos balance de nuestro trabajo y muy poco de las vidas personales, esta vez elegí hablar de mi balance a nivel familiar por que este nudo que tengo en la garganta quiero que lo conozca los lectores de este portal web para ver si los escépticos entran en conciencia de lo que está pasado en el mundo. Por eso hoy le escribo con el corazón llorando porque el covid entró a mi casa y se llevó a mi mamá. Así es, mi amada madre María Yamilet Delgado se fue del mundo terrenal el 18 de septiembre de este año y doce día después por el mismo virus y sus consecuencias se nos llevó a nuestro querido Julio Trochez Guetía, un ser de luz que era sordo mudo y que vivió casi toda su vida con nosotros.

Así, Julito nos ayudó a criar a mis hermanos Franklin y Yamit, y fue su fiel escudero que no la quiso dejar sola y se fue detrás de ella para cuidarla no sé adonde. Aparte de llorarlos a ellos en el transcurso de una año el covid-19 se me llevó en los Estados Unidos a la hermana de mi padre, Martha Lewis de Whitson, al hermano de mi madre Alberto Delgado, a mi queridos colegas José Barraza, Isaac Blanco y el gran Lucho Gómez de Baranoa. También se me fue un gran amigo, el empresario Miguel Molina y el hijo de mi colega y amiga Miryam Peña de Cortina. Son muchos más, por eso hago este balance porque sé que muchos han perdido a alguien, la vida es una y hay que sobrevivir. Solo sé que papá y mamá están juntos de nuevo.

Solo les pido que los que estamos llorando hoy y los que nos falta le pedimos a aquellos que no creen que miren a su alrededor, solo un día pónganse en nuestros zapatos y sientan la pena tan honda en el que estamos. No les pido que sigan mis convicciones, si no que sobrevivan por su bien y el de sus familias. Pasar estos días tan familiares por primera vez sin mi madre es terrible, pero esa es la vida. Solo le pido a mi Dios que me de la salud y las fuerzas para que al lado de mi esposa Maryoris Pana, saquemos a nuestros hijos Nayib Alexander y Génesis Milagros adelante. Vacúnate, cuídate, protégete y vive la vida que mereces. Aunque no lo creas lo digo de corazón, Feliz Año. Se Feliz.

Por: @alexsanderlewis68

Foto Familiares.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore