COSTA NOTICIAS

El Concurso Nacional de Belleza este año cuenta con el aporte de la Vicepresidente de la República en pro de la mujer

La equidad de la mujer, el respeto por los derechos humanos y las polÍticas para la población en situación de discapacidad, algunos de los temas que se abordarán

martha-cartagenaBarranquilla, 4 de noviembre de 2018.- Dentro del marco de la realización de la versión 84 del Concurso Nacional de Belleza®, que inició este sábado con la llegada de las 26 candidatas a Cartagena, la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, dictará una conferencia,  este lunes 05 de noviembre, a las 11:00 a.m. en el Hotel Hilton.

La equidad de la mujer, el respeto por los derechos humanos y el apoyo al desarrollo de los planes, programas y políticas para la población en situación de discapacidad, serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.
La vicepresidente, por delegación del Presidente Iván Duque, trabaja por lograr mejores oportunidades para las mujeres, garantizar a las mujeres la igualdad de oportunidades, porque tengan mejor acceso a la educación, trabajos de calidad, igualdad salarial,  más espacios en la política, a roles de dirección y liderazgo en la sociedad colombiana.
Esta conferencia es especialmente significativa, dado que el Concurso Nacional de Belleza se ha consolidado como la gran asamblea de la colombianidad, en la que se fortalecen los valores regionales, representados en la etnia de sus mujeres, el folclore y la  mu´sica , por lo que el Gobierno Nacional ha considerado propicio canalizar estos preceptos a través de quienes representan a cada departamento y región de la Patria.
El Concurso Nacional de Belleza® se identifica con estos retos y le apuesta a que las aspirantes al título de Señorita Colombia® 2019, se empoderen y trabajen el impulso, la promoción, el desarrollo, el liderazgo y el mayor impacto de las mujeres en todos los espacios de la vida colombiana. Su belleza es un atributo maravilloso que acompañado de su inteligencia,  su disciplina, su mejor formación,  su voluntad, les permitirá alcanzar todas sus metas y demostrar que entre ellas y todas las mujeres de este gobierno veremos que en Colombia ya no habrá más techos de cristal.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore