COSTA NOTICIAS

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, denunció ataques con ácido contra los agentes, y exigencias a las gasolineras para las bombas artesanales de las “marchas pacíficas”

Barranquilla, 30 de agosto de 2021.- El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho, denunció ataques contra los uniformados de la policía que les correspondió prestar sus servicios este sábado 28 de agosto durante las mal llamadas “marchas pacíficas”, en las que fue necesario intervenir cuatro puntos: la Y de Yomasa, la 10.ª con 27 Sur, el Portal de Las Américas y el Portal de Suba a raíz de los hechos violentos que se presentaron.

Señaló textualmente el general en el balance de los hechos entregados que “hubo afectaciones al transporte público, a las estaciones de TransMilenio y agresiones contra los policías. Los hechos dejaron 36 sujetos capturados y siete menores aprehendidos.

La Policía también denunció que este fin de semana propietarios de estaciones de servicios denunciaron las amenazas contra los trabajadores de estas gasolineras a la que “los vándalos les exigen gasolina para atacar a los policías con bombas artesanales”.

El general Camacho igualmente denunció que en Usme en el Portal Américas un patrullero de la policía fue objeto de un con ácido. “Afortunadamente se pudo tratar en el sitio, se le hizo una limpieza y evitamos una afectación mayor”, sin embargo tiene afectaciones en su cuello y su rostro bastante delicadas, que requieren de un tratamiento médico especial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore