COSTA NOTICIAS

El CNE Juez natural, fue exhaustivo, Campaña Zuluaga 2014 es Caso juzgado: Es inocente!

zuluagaBarranquilla, 28 de octubre de 2017.- El abogado, Óscar Jiménez Leal, quien actua en la defensa de Óscar Iván Zuluaga, afirmó en un comunicado de prensa que en relación con la financiación de la campaña presidencial de su defendido existe una decisión en firme e indiscutible, tomada por su  Juez natural  que es según la Constitución Política el Consejo Nacional Electoral, después de una larga y exhaustiva investigación jurídica, sólidamente soportada en material probatorio irrefutable y, como si no fuera suficiente. Además añade que esta se hizo con amplia y oportuna intervención de los mismos organismos que hoy pretenden controvertirla en forma extemporánea. Reitera que Zuluaga es inocente. “Y para decirlo a tono con la sabiduría popular: Caso juzgado, caso cerrado”, enfatizó.

Afirma el abogado Jiménez Leal que la carta privada que apareció este viernes en la W Radio con fecha 20 de octubre, no tiene membrete de la Fiscalía General de la Nación. Contradiciendo el peritazgo remitido por el mismo ente investigador al Consejo Nacional Electoral e incorporado legalmente a la investigación el día 28 de septiembre último.

Finalmente advierte lo que está ocurriendo, lo que llama la atención además, que la carta privada llegara de manera extemporánea, después de cerrado el ciclo investigativo, y haber sido radicada la ponencia absolutoria ante la Sala Plena del Consejo Nacional Electoral.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Es natural que a quienes no les conviene la absolución de el doctor Oscar Iván Zuluaga, hagan hasta lo imposible por hacer creer lo contrario. Pues no se trata de un contendor cualquiera; es sin duda en este momento el mayor contendor y es por eso, que siendo claros, le tienen miedo y el miedo, los lleva a seguir persiguiendolo. Menos mal que Dios es Grande y Misericordioso permitiendo el esclarecimiento de la verdad para horror y envidia de quienes quieren verlo envuelto en un lío del que muchos no podrán salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore