COSTA NOTICIAS

El Centro Democrático también tiene premios de consolación para los luchadores

precandidatos-del-cd-copia-2Barranquilla, 12 de diciembre 2017.-El Centro Democrático informó este lunes sobre movimientos de sus fichas al interior del Partido con quienes participaron en la campaña de precandidaturas internas de esta organización política, es así como las senadoras Paloma Valencia y María del Rosario Guerra, fueron inscritas como aspirantes al Senado y continuarían en el Congreso de resultar elegidas el 11 de marzo de 2018.

Por otro lado el ex precandidato presidencial, Rafael Nieto Loaiza fue consolado con el nombramiento de director de la campaña al Congreso de este Partido, en Senado y Cámara. Y el precandidato Carlos Holmes Trujillo ocupará el cargo de director político del Partido para la campaña presidencial.

Igualmente informó de la inscripción de 60 personas en su lista de Senado que encabeza el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en las que se encuentran quienes ya están en el Congreso y nuevos personajes entre ellos, algunos muy polémicos y exóticos, otros combativos, y otros de los que nada hay que decir.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore