COSTA NOTICIAS

El Centro Democrático condena el atentado contra el líder de Arauca, Alfredo Guzmán

cede1Valledupar, marzo 17 de 2017.- El Centro Democrático condenó este jueves el atentado perpetrado este jueves contra el líder de la colectividad en Arauca, Alfredo Guzmán, exalcalde de Tame.

El dirigente, quien recibió dos impactos con arma de fuego, fue trasladado en un helicóptero militar al Hospital de Yopal, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

El Partido ha venido denunciando las amenazas y los atentados contra sus líderes en Arauca y otras regiones del país. El Eln ya había atentado en cinco ocasiones contra Alfredo Guzmán, y desde hace más de 20 días, este grupo narcoterrorista distribuyó un nuevo panfleto amenazante contra él y contra los demás representantes de la colectividad en Arauca.

El Centro Democrático expresa su profunda preocupación y hace un enérgico llamado al Gobierno Nacional, en virtud de que se han vuelto recurrentes los atentados en contra de sus dirigentes por parte del Eln y otras fuerzas oscuras.

Los dirigentes del Centro Democrático son personas de bien que luchan dentro de la institucionalidad, por la democracia y el orden legal, afirmó el Centro Democrático en un comunicado enviado a los medios y a la opinión pública este jueves.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore