COSTA NOTICIAS

El CD pide a Uribe no renunciar

paloma-valencia-cdBarranquilla, 25 de julio de 2018.- En un comunicado emitido luego de una reunión la tarde de este martes y que se prolongó pasadas las 9:00 de la noche, con la Dirección Nacional del Partido Centro Democrático, y la Bancada de Congresistas de esta organización política los presentes reiteraron su absoluto respaldo a su presidente fundador Álvaro Uribe Vélez.

Afirmaron en el documento emitido, que “saben de su comportamiento probo y siempre ajustado a la ley. La inocencia del presidente Uribe es indiscutible. Tenemos serias pruebas que demuestran que este proceso sobre presiones a supuestos testigos es un montaje de sus enemigos políticos”.

Aseguraron que “el país estaba advertido de la inminencia de estos eventos, tendientes a atacar la estabilidad del nuevo gobierno. En los días siguientes estaremos mostrando las evidencias de esta estrategia, donde también, han tratado de implicar al representante Álvaro Hernán Prada”.

Le solicitaron igualmente al presidente Uribe que “pese a las infamias, permanezca en su tarea de defender la democracia desde el Congreso. Le solicitamos que no renuncie. Somos millones de colombianos los que lo queremos y nos sentimos representados por él. Colombia lo necesita”.

Finalmente señalan que quien sirve con honestidad y amor a la Patria no merece ser perseguido por la justicia. y afirman que respaldan el comunicado del presidente electo Iván Duque.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore