COSTA NOTICIAS

El abigeato en todo su apogeo en las fincas grandes y pequeñas del Cesar. En Curumaní pelaron cuatro animales de Angelin Camacho

CUATREROSValledupar, 7 de octubre de 2019.- Continúa la inseguridad azotando a los habitantes del departamento del Cesar, el ataque es fin de semana fue en zona rural del municipio de Curamaní donde cuatreros se presentaron y pelaron cuatro animales en la finca La Concepción de propiedad de Angelin Camacho,  odontólogo de profesión que habita en el casco urbano del mismo municipio de Curumaní.

El abigeato en todo su apogeo, reclaman y denuncian ante las autoridades en ese departamento los propietarios de fincas grandes y pequeñas. A los cuatreros no les  importa si los animales que tienen los pequeños hatos son para recoger con el producido el sustento familiar.

Afirmó el propietario de la la finca La Concepción que seis tipos armados llegaron al lugar ubicado en el corregimiento de San Roque, centro del Cesar, se tomaron la finca y pelaron 4 novillos de aproximadamente 450 kilogramos. Añadió que vecinos de la zona vieron a los delincuentes pasar en horas de la noche aproximadamente a las 11:00 en motos y un vehículo de color rojo y sacaron las partes de los animales descuartizados en bolsas negras antihigiénico hacía el mercado de Chiriguaná.

Así mismo señaló que las investigaciones indican que la banda de cuatreros al parecer proviene del municipio de Chiriguaná. Por último afirmó que el robo de las 4 animales de 450 kilogramos tienen un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore