COSTA NOTICIAS

El 20 de enero sería la fecha para definir mecanismos de Alianza Uribe Pastrana. Marta Lucía Ramírez no descarta la Consulta

img_5711Barranquilla, 14 de enero de 2018.- Candidata Presidencial, Marta Lucía Ramírez, emitió un comunicado de prensa la mañana de este domingo en el que señaló luego de la convocatoria de los ex presidentes Pastrana y Uribe el día de ayer para realizar la reunión llevada a cabo en Barranquilla, la que calificó como de gran importancia, el cual transcurrió en un ambiente de plena cordialidad, según sus propias palabras.

Marta Lucía Ramírez, afirmó que dejó sobre la mesa una propuesta sobre la que esperan una respuesta del uribismo, en la espera que se pueda tomar una decisión antes del 20 de enero, fecha previamente fijada por los ex presidentes. “En esa fecha máxima, se debe definir la alianza y los mecanismos”, enfatiza en su comunicado.

Afirma Martha Lucía que aunque ha defendido el mecanismo más rápido para integrar una fórmula que les permita salir cuanto antes a recorrer juntos el país, en su propuesta ha considerado también la consulta popular como mecanismo de selección.

Igualmente manifiesta que está a la espera del resultado de validación de las firmas en los próximos días, lo que le dará más elementos de juicio para la decisión pensando en el bien de Colombia, señaló.

Finalmente reitera que el paso del tiempo no da espera. Y se debe estar a la altura de la responsabilidad y del reto histórico que enfrenta Colombia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore