COSTA NOTICIAS

Ejército y Sijín frustran secuestro de un ganadero en San Martín Cesar, captura a 4, y les incauta material de guerra y municiones

Barranquilla, 24 de junio de 2021.- Unidades del Batallón Ricaurte con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional frustraron el secuestro de un ganadero y capturaron a los 4 delincuentes en flagrancia por los delitos de homicidio, hurto y fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones en la vereda La Granja municipio San Martín Cesar,

Afirmó una fuente militar que a la unidad llegó la denuncia de un posible secuestro a un ganadero de la región en la finca Villa Elba, reaccionando de inmediato y en coordinación con la SIJIN para verificar la información, encontraron en el lugar a 4 sujetos armados los cuales al parecer estarían al servicio del Clan del Golfo subestructura “Luis Alfonso Echavarría”, quienes llegaron procedentes del departamento de Antioquia con el fin de aumentar el accionar delictivo de esta estructura armada ilegal en los departamentos del César, Santander y Sur de Bolívar.

Según informaciones estas personas pretendían realizar homicidios selectivos y secuestros en la jurisdicción, igualmente intimidar a los comerciantes para financiar sus actividades ilegales.

Capturadas, es así como se logró capturar en flagrancia en la vereda La Granja municipio San Martín Cesar, a 4 elementos que fueron identificados en el siguiente orden y con sus correspondientes prontuarios inicialmente indagados:

Fabio Nelson Gallego Palacio, de Ebejico Antioquia, anotaciones en el Spoa: Violación a la habitación ajena año 2009. Lesiones personales año 2018. Inasistencia alimentaria año 2014

Carlos Cesar Ospina Padilla, de Caucasia Antioquia, anotaciones en el SPOA: Homicidio año 2004, También capturados Faber Alonso Fierro Blandón, de Honda Tolima y Wilfran Estiben Blandón Toro, de Medellín.

Elementos Incautados: 2 Armas de fuego tipo revólver. 3 Cartuchos calibre 38 mm. 1 Arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm. 1 Proveedor para la misma. 5 Cinco celulares. 2 Dos motocicletas marca AKT de color negras. 100 cartuchos calibre 9mm marca indumil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore