COSTA NOTICIAS

Ejército y Fuerza Aérea hallan el dinero, armas y municiones del atraco a una aeronave este miércoles en Aguachica

aguachicaBarranquilla, febrero 1 de 2018.- Este jueves se conoció la recuperación del dinero hurtado en un extraño atraco perpetrado este miércoles en el aeropuerto del municipio de Aguachica, a una aeronave que acababa de recoger una remesa de la empresa Prosegur, que a su vez hacía el transportes de 2 mil millones de pesos recaudados en los peajes de la Ruta del Sol.

Un pelotón de soldados, pertenecientes al batallón Ricaurte y adscrito a la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, que en compañía de la Fuerza Aérea salieron en la persecución de los atracadores que se presentaron según manifestaron este miércoles, con insignias del ELN, logró dar con el paradero del dinero que había sido hurtado, junto con la avioneta de valores en el municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar.

Los atracadores presuntos miembros del ELN, según las fuentes oficiales, habían escondido el dinero en uno de los potreros de la vereda el Juncal, jurisdicción del municipio de Gamarra.

Afirmó una fuente extraoficial que en el lugar también se encontró parte de la munición que se utilizó para perpetrar el cruento hecho delictivo, entre estos una granada de mano, dos fusiles, al igual que prendas militares sin identificación, planfletos del ELN y el dinero que aún permanecía en los empaques de la empresa Prosegur.

Por otra parte las autoridades permanecen en la búsqueda de los delincuentes para dar con la captura de quienes participaron en este hecho, y en el lugar  donde fue encontrada la aeronave, llegaron autoridades para hacer la respectiva acta judicial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore