COSTA NOTICIAS

Ejército ubica depósito ilegal de intendencia y material de guerra en el sur de Bolívar

Aproximadamente 1000 cartuchos de diferentes calibres, 24 proveedores y 46 camuflados fueron encontrados en el lugar.

Valledupar, 22 de octubre de 2021.- El teniente coronel Bernardo Antonio Rozo, comandante del Batallón Especial Energético y Vial N.°2, entregó información correspondiente con la incautación de una arsenal y material de intendencia por parte de tropas del Ejército adscritas a ese batallón en el que indicó que en coordinación con la Policía, ubicaron en   el municipio de Montecristo, sur de Bolívar, un depósito ilegal de intendencia y material de guerra que sería propiedad de la Subestructura Luis Fernando Gutiérrez, del Clan del Golfo.

La operación militar fue desarrollada en área boscosa de la vereda Pueblo Lindo permitió a las tropas del Batallón adscrito a la Décima Brigada, hallara 986 cartuchos de diferentes calibres, 24 proveedores y 3 armas de fuego.

En el lugar también fueron incautados 46 camuflados, 34 equipos pixelados, 30 pavas pixeladas, 10 cintelas, 3 chalecos multipropósitos y 2 equipos de asalto, material de guerra e intendencia que sería utilizado por esta organización criminal para fines delictivos. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore