COSTA NOTICIAS

Ejército rechaza de forma enérgica Fake News de video de redes replicado por Petro cuyo propósito es desacreditar a las FFMM

Barranquilla, 18 de mayo de 2021.– Mediante un comunicado de prensa el Ejército de Colombia manifestó su rechazo categórico contra las afirmaciones calumniosas que registran en un video y que han sido virilizadas por miembros de la izquierda como Gustavo Petro al igual que todo su sequito entre los que se encuentran ex guerrilleros del M19, terroristas de las Farc, bodegueros de twitter al igual que la horda de redes sociales que busca cualquier Fake News para desacreditar a las Fuerzas militares y de Policías.

El comando del Ejército de la Tercera Brigada de igual forma en su comunicado desmintió el video del que afirma que habría sido hecho desde un dron donde se ven miembros de la institución, el Comando de la Tercera Brigada, asegura que todos los primeros análisis de las imágenes que se registra en el video se concluyen que en ningún momento se ve que uniformados estén entregando algún tipo de elementos o munición a los manifestantes.

De igual manera afirma que pese a lo dicho por quién graba el video se debe determinar si el encapuchado que allí aparece porta algún arma fuego en sus manos. Señala además que tampoco se trata de una infiltración de la fuerza pública a las marchas, antes por el contrario durante estos días en que el Ejército Nacional ha brindado asistencia militar en todo el Valle del Cauca los uniformados han sido cumplidores del deber constitucional y legal de velar por la seguridad y el bienestar de la región.

Finalmente dice el comando de la Tercera Brigada que No se debe promover información falsa para empañar la labor del soldado colombiano cuyas actuaciones están en marcadas y apegadas a la Constitución y la ley.

Dentro de estas personas que han caído bajo las redes de la desinformación se cuenta la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán quien dio por hecho las habladurías de los expertos Fake News y se ha expresado calumniosamente contra el Ejército dando por hecho algo que no es cierto. Al igual que senadores como Alexander López otro de los promotores del desprestigio

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. La explicación de todo esto se llama: revolución molecular dirigida, donde muy claro lo dicen que esto de desacreditar la policía y fuerzas armadas es una estrategia bien calculada por esta izquierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore