COSTA NOTICIAS

Ejército Nacional capturó en Valledupar a presunto cabecilla de grupo delincuencial Los Hierros

Valledupar, 23 de junio de 2021.- A través del desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional de manera interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura en el área urbana de la ciudad de Valledupar, Cesar, del presunto cabecilla del autodenominado grupo delincuencial Los Hierro.

La aprehensión de este sujeto, realizada por tropas del Gaula Militar Cesar adscritas a la Décima Brigada del Ejército Nacional, se efectuó a los alrededores del Centro Comercial Los Mayales, ubicado en la capital del Cesar. Él mismo, tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, hurto, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se pudo establecer, que esta persona estaría a cargo de la compra de armamento y munición para esta organización. Así como, tendría su principal accionar delictivo en diferentes municipios del centro y sur del departamento del Cesar.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones interinstitucionales con la Fiscalía General de la Nación que permitan contrarrestar los factores de inestabilidad que confluyen en el departamento del Cesar. Así mismo, propenderá, mediante el despliegue de sus hombres, por la seguridad y defensa de los habitantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore