COSTA NOTICIAS

Ejército detonó de manera controlada explosivos puestos por terroristas en la vía Ocaña Aguas Claras

ocanaValledupar, 21 de junio de 2017.- La vía Ocaña – Aguas Claras que conduce al aeropuerto de Ocaña fue cerrada desde muy tempranas horas este miércoles en que la comunidad pudo denunciar a tiempo la instalación de lo que serían presuntos explosivos en el kilómetro 1 de la vía que conduce al aeropuerto de Ocaña, por lo que de inmediato acudieron las autoridades al lugar, y efectivamente era tal como la comunidad lo había denunciado, por lo que seguidamente se dispusieron a detonar los explosivos de manera controlada.

La información fue dada a conocer por usuarios de la vía quienes aseguraron que los explosivos instalado en la vía Ocaña – Aguas Claras estaban presuntamente instalados en el kilómetro 1 de la vía que conduce al aeropuerto, Vía que al tiempo que se convierte en un distribuidor hacía el Catatumbo y el sur del Cesar.

Efectivamente se trataba de tres artefactos explosivos que fueron detonados por hombres del grupo de Operaciones Especiales de la Policía y Expertos Anti explosivo del Ejército Nacional.

El sector se ha convertido estos últimos día en centro del terror, donde también fue asesinado un soldado del Ejército y heridos tres más, luego de ser atacada una patrulla que fue interceptada por los explosivos a inicios de la semana pasada. Así mismo fue denunciado este domingo el secuestro de dos periodistas  holandeses en zona rural del corregimiento de Filogringo, municipio de El Tarra, área del Catatumbo, Norte de Santander.

Igualmente 8 jóvenes entre ellos 6 menores de edad fueron secuestrados el 14 d junio, por parte de sujetos que se identificaron como miembros del ELN, según información de la comunidad, y posteriormente fueron devueltos a una comisión entre las que estaban el personero del municipio Diógenes Quintero quien los entregó a sus familiares en San José del Tarra, zona rural de Hacarí, en el Catatumbo, Norte de Santander.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore