COSTA NOTICIAS

Ejército confirma masacre de 6 personas en Mapiripán, Meta

mapiripan-la-soledadBarranquilla, 18 de diciembre de 2018.- El General Alejandro Fuentes, Comandante de la Séptima Brigada del Ejército, confirmó la mañana de este martes la masacre cometida contra 6 personas en Mapiripán . Añadió el General que lograron llegar hasta donde se encontraban los cuerpos con la ayuda de un campesino de la zona quien afirmó además que “esa gente no era de acá”.

Según el Comandante de la Séptima Brigada, la masacre fue cometida a 120 kilómetros del casco urbano de Mapiripán, entre la vereda La Realidad y la vereda San Luis, en la Finca Bahía Celeste, y se trata de 6 personas de sexo masculino presuntamente todos eran miembros de una misma familia, entre los cadáveres se encontró también que uno corresponde a un menor de edad. Para el Comandante cabría la hipótesis de ajustes de cuentas, por un conflicto en el comercio de la mercancía, como le dicen allá a la pasta de coca”.

El Secretario de Gobierno del departamento del Meta, Gerardo León Mancera, también confirmó los hechos por información recibida por parte del Ejército y del alcalde del municipio de Mapiripán.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore