COSTA NOTICIAS

Ejército apoyó la repoblación de cerca de 250.000 alevinos en el Atlántico

Esta jornada estuvo acompañada por la Gobernación del Atlántico, El Cabildo Indígena Mokana y la Fundación de Pescadores del Atlántico.

Barranquilla, 6 febrero de 2021.- Soldados del Batallón de Ingenieros N.°2, adscrito a la Segunda Brigada en apoyo a la Gobernación del Atlántico, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca y la Fundación de Pescadores del Atlántico realizaron una jornada de repoblación de especies de peces en la Ciénaga de Mesolandia, ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico.

El evento desarrollado bajo todos los protocolos de bioseguridad, permitió a los pescadores de este sector efectuar con ayuda de los soldados el traslado y repoblación de aproximadamente 250.000 alevinos de las especies, Lisa, Lebranche y Robalo.

A través de estas actividades, se busca beneficiar a cerca de 300 pescadores que residen en esta región, así como consolidar su economía y desarrollo.

La Primera División del Ejército Nacional, continuará desarrollando actividades que permitan fomentar la economía de las comunidades de la costa norte del país. Igualmente propenderá por la seguridad y defensa de sus habitantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore