COSTA NOTICIAS

Régimen se toma la Fiscalía, y destituye a la Fiscal. Buscan ocultar pruebas de Odebrecht y violación de DDHH: Ortega

ministerio-publicoBarranquilla, 5 de agosto de 2017.- Dos minutos después de que la Fiscal General de Venezuela Luisa Ortega denunciara el “asedio” de militares en el Ministerio Público la mañana de esta sábado, la Guardia Nacional se tomó totalmente las instalaciones del Ministerio Público.

La fiscal general Luisa Ortega tuvo que salir escoltada del Ministerio Público en una motocicleta debido al acoso de uniformados del régimen de Nicolás Maduro.

10 minutos después el Tribunal Supremo de Justicia estaba anunciando la consignación ante la Asamblea Nacional Constituyente instalada este viernes, de una sentencia en la que ordena la destitución de la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega.

gnb-ministerio-publicoMientras en la primera sesión plenipotenciaría de la Constituyente del régimen, Diosdado Cabello propuso a Tarek William Saab como el nuevo Fiscal y la reestructuración de todos los cargos en el Ministerio Público. La mañana de este sábado la Asamblea Constituyente estará tomándole juramento y dándole posesión a Tarek William Saab.

Los esbirros del régimen de Nicolas Maduro, colocaron carros convoy de la Guardia Nacional Bolivariana en la vía y en entradas estacionamientos del Ministerio Público e impiden a esta hora la salida e ingreso de personal, lo que impidió que Ortega ingresara a su despacho.

La Fiscal por su parte afirmó que con esa toma del poder en el Ministerio Público, lo que buscan con ello es esconder las pruebas de la corrupción de Odebrecht y de la violación a los derechos humanos causada a los venezolanos.

Y este viernes Nicolás Maduro, afirmó que el dijo “llueva, truene o relampaguee la Constituyente va, y llovió, tronó y relampagueó”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore