COSTA NOTICIAS

Efraín Cepeda inscribió su candidatura a Senado como cabeza de lista del Partido Conservador, con Armando Zabaraín a la Cámara por el Atlántico

En acto se hizo durante un multitudinario encuentro en el que se conmemoró sus 30 años de carrera política

Barranquilla, 13 de diciembre de 2021.- El senador Efraín Cepeda realizó la inscripción de su candidatura al que sería su noveno período como Senador de la República, esta vez, como cabeza de lista del Partido Conservador. El acto de inscripción se hizo de manera virtual durante un encuentro con más de 800 asistentes en el hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla.

El congresista manifestó sentirse orgulloso de impulsar importantes leyes como la de seguridad en los parques de diversión, de trasplantes de órganos, de pago a plazos justos para las micro y pequeñas empresas, el programa de Familias en Acción y el proyecto de inversión social en calidad de ponente, para lograr la gratuidad en la educación superior pública e impulsar el empleo juvenil y para las mujeres, entre otras iniciativas.

“Esta inscripción como aspirante nuevamente a Senado es un homenaje que hago a tantos amigos y líderes que han apoyado por 30 años mi ejercicio político, en el que he dedicado mis esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los colombianos, a generar oportunidades de empleo y avanzar hacia un país más equitativo”, mencionó Cepeda en su discurso.

Al acto asistió el candidato a Presidencia de la República por el Partido Conservador, David Barguil, quien manifestó que “Cepeda representa para las nuevas generaciones del Partido un ejemplo de honestidad, de luchas y resultados”.

“El Directorio Nacional Conservador no dudó en elegir a Efraín Cepeda como cabeza de lista al Senado, ha sido un referente del trabajo de compromiso para la bancada conservadora, un ejemplo cuando se trata de dar luchas para defender a la gente. Desde que inicié en mi curul, recibí su mano para avanzar en este recorrido”, afirmó Barguil.

A su turno, el Representante Armando Zabaraín, formula en Atlántico de Cepeda y quien inscribió su candidatura a Cámara el pasado viernes, afirmó que la “lealtad, entrega y compromiso de este grupo político a través de la gestión que adelantan en el Congreso para resolver las necesidades de los colombianos, es lo que ha permitido su permanencia en el tiempo y el crecimiento que cada vez es más evidente”.

La reunión contó con los candidatos de Cepeda a Cámara de Representantes: en Bogotá, Juan Carlos Wills; en Boyacá, Cindy Bohorquez; y en Norte de Santander, Juan Manuel Cortes; 19 Concejales de la casa política de Cepeda en todo el país y 6 Diputados, además de la Mesa Directiva del Partido Conservador, encabezada por su Presidente Omar Yepes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore