Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

EEUU se solidariza con las víctimas del avión de Ucrania. Irán se niega a entregar la caja negra. USA Pide cooperación completa para investigar la causa del siniestro aéreo

ENwkuyCXkAAXWFRBarranquilla, 8 de enero de 2020.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos extendió este miércoles sus profundas condolencias a las familias y amigos de los 176 pasajeros y tripulantes muertos en el trágico accidente del vuelo PS 752 de Ukraine International Airlines ocurrido la medianoche de este martes a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de Teherán capital de Iraní.

Además afirmó el Departamento de Estado que Estados Unidos continuará siguiendo de cerca este incidente y está preparado para ofrecer a Ucrania toda la posible asistencia, no obstante manifiesta que pide una cooperación completa con cualquier investigación que haga claridad sobre la causa del accidente especialmente porque el régimen de Irán se niega a entregar la caja negra. Cabe recordar igualmente que la aeronave igualmente es de fabricación estadounidense, al tiempo que la aerolínea Ukraine International Airlines asegura que su avión estaba en optimas condiciones. Dada la situación hasta el momento todo indica que el avión con las 176 personas abordo fue impactado por un rocket de Irán.

8 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *