COSTA NOTICIAS

EEUU sanciona a los gobernadores Zulia: Omar Prieto, Carabobo: Rafael Lacava, Apure: Ramón Carrizalez y Vargas: Jorge García Carneiro involucrados en corrupción, y por impedir el ingreso de la ayuda humanitaria

trump-0Valledupar, 25 de febrero de 2019.- Este lunes los Estados Unidos tomó medidas contra cuatro gobernadores alineados con el ilegítimo régimen de Nicolás Maduro que evitó que la asistencia humanitaria internacional que se necesita desesperadamente ingresara a Venezuela y / o se involucrara en corrupción en detrimento del pueblo venezolano, en algunos casos relacionados con violaciones de derechos humanos. Por los que se impusieron sanciones a los gobernadores de los estados de Zulia: Omar Prieto, Carabobo: Rafael Lacava, Apure: Ramón Carrizalez y Vargas: Jorge García Carneiro.

Los Estados Unidos advirtió nuevamente que no se quedarán cruzados de brazos mientras a los venezolanos se les niegan las necesidades básicas y se les hace sufrir innecesariamente. Al tiempo que sentenció que las acciones ejecutadas por los esbirros del régimen y estos gobernantes, tienen sus consecuencias.

El gobierno de Donald Trump, igualmente reiteró su llamado a los funcionarios y fuerzas de seguridad venezolanas para que permitan que los alimentos y medicamentos que se necesitan con urgencia ingresen a Venezuela y puedan ser distribuido en todo el país. Enfatizó en que la ayuda humanitaria debe ser permitida y llegar a los venezolanos más necesitados.

Finalmente señaló que las sanciones proferidas por los Estados Unidos no necesitan ser permanentes; y su objetivo es cambiar el comportamiento de los sancionados. Para concluir advierte que los Estados Unidos continuarán tomando las medidas apropiadas para responder a la situación en Venezuela a medida que se desarrolle.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore