COSTA NOTICIAS

EE.UU aprueba sanción al Vicepresidente Venezolano Tareck El Aissami por narcotráfico

tarek-el-aissamiBarranquilla, febrero 13 de 2017.- Departamento del tesoro de EE.UU aprueba sanción contra Vicepresidente Venezolano Tareck El Aissami por narcotráfico.

Según indicó una fuente estadounidense el Departamento del Tesoro extendida la acusación al Departamento de Justicia Estado Estados Unidos para la incriminación penal, debido a que la sanción manifestada es una sanción financiera que le impone Washington y esta no solo sería al vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, sino también a sus testaferros, entre los que se encuentra Samark López Bello, acusado de ser uno de los que le guarda el dinero, al tiempo que lo representa.

Tareck El Aissami a raíz de esta sanción sería incluido en la llamada lista Clinton como presunto “capo de la droga”. adicionalmente aseguró la fuente, que no se trata del decreto blandengue de Obama, Es mucho más delicado, afirmó.

Las investigaciones de más de un año contra El Aissami, señalan que este habría envíado varias toneladas de droga hacía Estados Unidos y México, debido a que se trata del poseedor del “el control de las rutas de la droga a través de los puertos de Venezuela”.

La designación que le da la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, es de Narcotraficante especialmente designado conforme a la Ley que Designa Cabecillas Extranjeros del Narcotrafico, por su destacada participación en la red internacional.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore