COSTA NOTICIAS

Eduardo Esper, heredero legítimo de Roberto Esper, denuncia los abusos y ultrajes de Nadime de Tarud

luz-marina-esperBarranquilla, 2 de julio de 2017.- Ahora es Eduardo Esper, heredero legítimo de Roberto Esper, quien había dado poder a su hermana Luz Marina Esper para que tomara la vocería y denunciara los abusos y ultrajes de que han sido objeto por parte de su hermana Nadime de Tarud, tanto él como sus hermanos, esposa e hijos, herederos legítimos con igual o más derechos que Nadime Esper, no obstante estos han sido vulnerados por su propia hermana, quien ha venido desconociéndolos con actitudes hostiles, al punto de salir a decir improperios que están perjudicando su buen nombre y que deben tener unos objetivos que no se le van a cumplir porque legalmente no puede, ni tiene como hacerlo, aunque físicamente de momento los maltrate.

Denuncia Eduardo Esper que Nadime de Tarud ocultó el libro de actas de la sociedad Supermercados Robertico, para evitar que los socios mayoritarios ejercieran su derecho de nombrar Representante Legal. De esto da testimonio el Revisor Fiscal de la sociedad.

Que no le permite la entrada a las instalaciones del Diario la Libertad, donde funcionan varias sociedades como Esper Editores y Cadena Radial la Libertad, de las cuales es socio con igual participación que ella. Que por lo tanto no puede actuar y ejercer su derecho de inspección de libros como lo consagra la ley.

Que difama su buen nombre, el de su esposa y el de una de sus hijas, que jamás han estado manchados, diciéndole a la opinión pública que ellos fueron sacados del Diario a la fuerza por la Policía. Lo que jamás ocurrió, ya que la Policía hubiese cometido un abuso al sacar a propietarios de su propiedad privada.

img_0795Aclara “Que Nadime Esper de Tarud es solamente suplente de dos sociedades las cuales no son propietarias del Diario la Libertad”.

Que su padre Roberto Esper (QEPD jamás hubiera aprobado las acciones de ella al denigrar a sus hermanos de sangre ante la opinión pública y no permitirles el ingreso a su propiedad, y disfrutar y gozar de sus bienes heredados.

Que aprovechó la ausencia de su propio hermano Eduardo Esper, debido a una grave enfermedad que lo tuvo apartado de su sitio de trabajo, para quitarle unos honorarios aprobados por su Padre y colocarle cerradura nueva a la oficina que tiene al interior del edificio donde funcionan las oficinas de La Libertad.

Que se apoderó junto con su esposo Darío Tarud, (el cuál según muchos trabajadores es el principal incitador de todas las acciones indebidas que está cometiendo) de la oficina de don Roberto Esper, sin la aprobación de la mayoría de los propietarios.

Denunció finalmente que “Que Nadime los amenaza con vigilantes armados y con la Policía cada vez que se acercan a las instalaciones del Diario La Libertad”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore