COSTA NOTICIAS

Durante dos horas Uribe será intervenido con una cirugía en la próstata

Barranquilla, febrero 15 de 2017.- El Urólogo, Santiago Arbeláez Arango de la Clínica IQ InterQuirófanos, a través de un comunicado afirmó que por solicitud del Expresidente Álvaro Uribe Vélez entregó un parte médico sobre la intervención quirúrgica a la que será sometido este miércoles 15 de febrero a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de ese centro hospitalario.

Expresa la Clínica IQ InterQuirófanos que Uribe Vélez ha sido paciente regular desde hace varios años, con controles de rutina, que permitieron realizar el diagnóstico de hiperplasia benigna de próstata, es decir, un crecimiento de la próstata.

Hasta ahora esta patología había sido tratada farmacológicamente. Y los estudios realizados han descartado patología maligna. Añadió la Cliníca en su comunicado que se trata de un procedimiento endoscópico, con una duración menor a dos horas. Se espera que el Expresidente permanezca hospitalizado entre cuatro y seis días, de acuerdo con su evolución.

Finalmente señala que por indicación del Ex Mandatario entregarán un nuevo parte médico este miércoles después de la intervención quirúrgica.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore