COSTA NOTICIAS

Dura advertencia a los venezolanos por agresión contra a la Policía en Bogotá

Barranquilla, 23 de enero de 2018.- Una grave situación de irrespeto a la autoridad ocurrió en una localidad de la capital de la república cuando venezolanos atacaron de una manera miserable con violencia y sin el más mínimo respeto por la Fuerza Pública, según un video publicado en whatsapp.

vzolanos-en-bogota-okSe observa cómo un grupo de venezolanos con machete en mano, sillas y palos atacan a los uniformados, quienes en defensa luego de atender una situación a la que al parecer acudieron, al verse acorralados, lanzaron balas de salva al aire, mientras los violentos extranjeros, se les abalanzaban a darles machete a la Policía. Al igual que tiraron las dos motos al suelo, como también les dieron golpes con palos, además de intentar desvalijarla. Igual hicieron con la camioneta de la Policía dejándoles las llantas sin aire. Y la Policía sin armas con las que defenderse, se escucha a una ciudadana que relata los hechos.

La situación tiene indignada a la comunidad quien alerta a los colombianos y a las autoridades por el tipo de gente que está llegando a Colombia, entre ellos gente violenta, por lo que solicitan que a estas personas no se les entregue ciudadanía, y se les brinde hospitalidad pero en lugares destinados exclusivamente para ellos, con el objeto de poder ejercer control.

Por otro lado la ciudadanía afirma que “esto es el colmo que los venezolanos, chavistas, escoria” ataquen a la Policía de Colombia, y que además la Policía no sea capaz de defenderse, y ejercer autoridad y defender también a los colombianos.

Reclaman que en cambio circulan videos donde la Policía maltrata a las personas, abusan y torturan colocando las esposas más allá de lo normal a quienes detienen, encuellando a las personas, incluso poniendo comparendos de hasta dos millones de pesos a una vendedora de tinto.

Mientras se dejan atacar y apabullar de unos extranjeros que no merecen ningun respeto de los colombianos, dada la forma en que actúan. Afirman que llegó la hora de cerrarles las fronteras y que se empiece a deportarlos. porque ya en algunos lugares han asesinado colombianos. Advierten que “No es posible que las autoridades colombianas tengan anuencia con este tipo de comportamiento que no tiene presentación en Colombia. Añaden que esto no puede quedar así. Que tal situación puede desencadenar en un acto trágico en cualquier otra parte del país”.

Exigen a las autoridades y al Gobierno Nacional respeto por los colombianos. Una política de refugiados, no estatus de nacionales, para una sociedad parásita que no les gusta trabajar. Concentrarlos en campos de refugiados o devolverlos a Venezuela. Colombia aún es una patria respetada y libre, termina en este orden la recomendación que ha recibido abundante apoyo en las redes sociales de whatsapp.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore