COSTA NOTICIAS

Duque se reunirá con Santos el jueves, el viernes con las Cortes. Luego visitará Washington, New York, España, Argentina, Chile y Perú

ivan-duque-3Barranquilla, 19 de junio de 2018.- Éste lunes se conoció parte de la agenda que estará desarrollando el presidente electo Iván Duque Márquez, quien luego de llevar a cabo varias reuniones importantes en el país saldrá de gira hacia el exterior y estará en la ciudad desde Washington y Nueva York además de España, Chile donde se reunirá con el presidente Sebastián Piñera y en Argentina donde se reunirá con el presidente Mauricio Macri, finalizará en Perú donde también se estará reuniendo con el presidente de ese país.

Dentro de esa agenda, Duque se reunirá este jueves con el presidente Juan Manuel Santos quién lo recibirá en la Casa de Nariño para iniciar el empalme en el que por parte del presidente electo se ha conocido el nombre del ex Ministro Carrasquilla, mientras que el gobierno ya definió su grupo de empalme encabezado por el Ministro de Hacienda, Cárdenas. La reunión se llevará a cabo en horas de la mañana luego de haberlo acordado así telefónicamente el domingo cuando éste lo llamo para felicitarlo por los resultados de la elección presidencial.

El día viernes el presidente electo se reunida con el sector de la justicia, con las altas cortes para luego partir hacia el exterior.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore