COSTA NOTICIAS

Duque se reunió en España con Barack Obama. Lo consideró importante y lo reseñó en tuitter

obama-y-duqueBarranquilla, 6 de julio de 2018.- Luego de culminada su agenda por el exterior en cuanto a su visita en los Estados Unidos, el presidente electo Iván Duque siguió a España donde participa en la Primera Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular de la que considerando como importante, publicó en su cuenta de tuitter con una reseña su reunión con el expresidente Barack Obama con el que dijo que conversó sobre los desafíos de Colombia en materia de seguridad y desarrollo económico. Duque afirmó que le enfatizo la importancia del apoyo bipartidista de EE.UU y según él Obama le expresó “aprecio por Colombia”.

DUque afirmó por otro lado que en esta Cumbre estaría compartiendo su visión de Gobierno en temas de emprendimiento, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Duque se reunió la mañana de este viernes con Albert Rivera Presidente del partido político español, Ciudadanos con quien dijo desde su cuenta de tuitter que “intercambió experiencias y compartió opiniones sobre la importancia de fortalecer las relaciones políticas, culturales y comerciales”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore