COSTA NOTICIAS

Duque pide a su bancada apoyar la convocatoria a la consulta anticorrupción

duque-anticorrupcionBarranquilla, 18 de abril de 2018.- El candidato presidencial Iván Duque pidió este martes a la bancada de su partido Centro Democrático apoyar la convocatoria a la consulta anticorrupción, que surte trámite en el Congreso:

“Acabo de llegar a Bogotá de Cali, después de una gira bastante intensa, y le he pedido a la bancada de mi Partido Centro Democrático, que respalde hoy la convocatoria a la consulta anticorrupción.

Esa consulta coincide con propuestas que nosotros hemos venido haciendo para enfrentar ese flagelo, limitar el número de periodos de los congresistas a no más de dos o tres periodos. También que los corruptos no puedan jamás volver a contratar con el Estado y que la empresa que corrompa un funcionario, ni la empresa ni sus dueños ni sus gestores pueda jamás volver a contratar con el Gobierno colombiano.

Adicionalmente, queremos contratación transparente, discusión pública de los proyectos en el Congreso y del presupuesto, para que el presupuesto tenga cero mermelada.

Las propuestas hay que respaldarlas independientemente de quien vengan, cuando le sirvan al país, y he pedido que respalden la consulta. Y haremos campaña también para que todos los colombianos nos unamos en la lucha contra la corrupción”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore