COSTA NOTICIAS

Duque en Valledupar con Martha Lucía Ramírez, prometió extinción exprés de propiedades contra los corrupctos

duque-valleduparBarranquilla, 27 de marzo de 2018.– Acompañado por su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque presentó en Valledupar sus principales propuestas para lo que él considera sería el desarrollo del país. Así mismo se refirió al tema de la legalidad, el emprendimiento y la equidad.

El candidato del Centro Democrático, recibió igualmente este lunes en Valledupar la adhesión de parte del ex candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, y este mártes la del ex vicepresidente del primer periodo de Juan Manuel Santos, Angelino Garzón.

Duque también participó  en compañía de la candidata a vice presidente Martha Lucía Ramírez, en actos religiosos propios de la denominación católica, en el día de lo que denominó como “Santo Ecce Homo, patrono de Valledupar”, en las calles de Valledupar, y de un “acto campal” en la Plaza Francisco El Hombre.

En su discurso, enfatizó en su parecer sobre lo que según él, sería una política agropecuaria efectiva para el campesino y su evolución social. Al igual que se refirió al sector del palmicultor, dijo que es el momento de que un cultivo tan importante como ese tenga mayores oportunidades beneficiando el medio ambiente: “una de las tareas para luchar contra el cambio climático es mejorar la mezcla del combustible en Colombia, para que el sector de la palma tenga más proyección y beneficie a la población”. Y al gremio ganadero, les dijo que de llegar a la Presidencia, según sus planteamientos, trabajará para devolver la seguridad a toda la región.

Duque igualmente según sus planes, también estaría una Reforma a las Regalías, la que le quitó a las regiones muchos recursos, pasando de recibir el 80% a recibir el 20%, por lo que señaló que a las regiones productoras con la reforma que propone el 50% de las regalías regresaría a esas areas del país para que esos dineros sean invertidos en salud, educación, vías terciarias, entre otras.

Lucha contra el narcotráfico: “Mi compromiso de llegar a alcanzar la Presidencia prohibirá la dosis personal de drogas en las calles de Colombia. Y sobre el tema de Corrupción, se propondría como su tarea, empoderar al ciudadano para que denuncie a los corruptos. Y sacará adelante lo que llamó “extinción de dominio exprés”, para quitarle a los corruptos hasta el último peso que le han robado a los colombianos. Vamos a endurecer las penas y van a estar hasta el último día en cárceles con barrotes, porque no habrá ni casa por cárcel ni reducción de penas”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore