COSTA NOTICIAS

Duque dice que no tiene Acuerdos con Nadie y que haría El Mejor Gobierno Posible

duqueBarranquilla, 31 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia de Colombia por el Centro Democrático, Iván Duque, en referencia a los apoyos expresados por diferentes sectores políticos este miércoles con miras a la segunda vuelta presidencial, dijo que no tiene compromisos burocráticos con nadie. 

Según Iván Duque, “Todo el que quiera respaldar su propuesta, sabe que lo que hay es una “lucha frontal contra la corrupción”, dijo el candidato.

Añadió igualmente el candidato que de ser elegido presidente de los colombianos, acabaría con la “mermelada” y el manejo de entidades por parte de políticos.

“A mí me pueden apoyar muchas personas que confían en el Plan de Gobierno, pero soy claro, no tengo compromisos políticos con nadie, se acaba la ‘mermelada’, y se acaba la entrega de entidades a las clientelas políticas en el país para volver a generar confianza de los colombianos en el Estado”, dijo.

Duque invitó a los colombianos a unirse a su candidatura en torno a las coincidencias por el bienestar del país.

“Quiero seguir invitando a todos los colombianos a pensar en el futuro, a unirse para el futuro, a que no dejemos que este país se vaya por el odio de clases sino que construyamos una Colombia de legalidad, emprendimiento y equidad”, aseguró.   

Duque aspira “tomarse la foto con el país entero, una Colombia unida por un propósito de un país viable que logre derrotar la pobreza extrema, la inequidad”, finalizó respecto del asunto el candidato.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore