COSTA NOTICIAS

Dos uniformados de la Policía fueron asesinados en emboscada terrorista contra una patrulla en Caldono, entre Cauca y Popayán

caldono-2Barranquilla, 3 de febrero de 2018.- Este sábado fue emboscado por terroristas que delinquen en la zona. un vehículo de la estación de policía en Caldono, Cauca a la entrada del municipio donde se informó inicialmente que el ataque dejó de dos policías asesinados. La Estación recibió apoyo por parte de la UBICAR de esa zona.

Así mismo por otro lado, afirmó la comunidad del área que los hechos sucedieron entre Siberia y Caldono, dejando como resultado los dos policías asesinados que posteriormente fue confirmado por el Comandannte Nacional de la Policía, general Jorge Nieto, e identificados como los patrulleros Jorge Andrés Quintero García y Jhoan Sebastián Rodríguez Barbosa.

El alcalde del municipio afirmó que los hechos se dieron en que la patrulla se movilizó para acudir a atender un supuesto atraco que fue reportado en la vía Popayán Caldono y fueron emboscado en el sitio conocido como Salamanca. En el hecho también habría caído un civil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore