COSTA NOTICIAS

Dos sujetos supuestos miembros de las Autodensas incendiaron un bus a la altura de Caribe Verde, suroccidente de Barranquilla

Barranquilla, 5 de mayo de 2022.- La mañana de este jueves se presentó una situación de orden público cuando dos sujetos en zona urbana del sur occidente de la ciudad que se identificaron como miembros de las Autodefensas, incendiaron un bus de transporte público.

Inicialmente se conoció el caso de dos sujetos que viajaban en un autobús de la empresa Alianza Sodis, presumiendo de pasajeros, y una vez se movilizaba el vehículo a la altura de conjunto residencial Ciudad Caribe, en la Urbanización de Caribe Verde, en el suroccidente de la ciudad, obligaron a los pasajeros a descender al igual que al conductor y procedieron a encenderle fuego.

Es así como en un video que circulan en redes sociales se observa a los pasajeros del manifestar que los dos sujetos que se habían subido al bus se identificaron como miembros de las “Autodefensas”, y les dieron la orden de descender del vehículo porque le iban a prender fuego.

“Nos sacaron un revólver grande, nos dijeron que eran de las Autodefensas, que nos bajáramos porque le iban a prender fuego al bus”, se escucha decir a una pasajera.

Ciudadanos del sector y pasajeros dieron aviso de inmediato a las autoridades, mientras otros siguieron a los delincuentes cuando pretendían huir hacia la zona enmontada pero la persecución decidida de la comunidad quien inició un linchamiento contra estos, permitió que se les pudiera dar captura por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a los dos presuntos responsables.

Así mismo al lugar acudió un vehículo del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas, no obstante, el vehículo quedó completamente destruido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore