COSTA NOTICIAS

Dos soldados heridos en ataque terrorista con artefacto explosivo en Aguachica, sur del Cesar

batallon-de-aguachica-copiaValledupar, 5 de mayo de 2018.- En inmediaciones de la vereda Los Corazones jurisdicción del municipio de Chimichagua, cuando realizaban labores de control en esa área sur del departamento del Cesar, dos soldados del Ejército número 50 Batalla Palo Negro operacionalmente dependiente de la Segunda Brigada resultaron heridos por un ataque terrorista.

Los uniformados fueron identificados como Edwin Guillermo Galofre Díaz y Diego Samboní Caiza, quienes resultaron heridos con un artefacto explosivo improvisado recibiendo heridas de consideración, uno en el pie izquierdo mientras que Samboní recibió ataques con la onda expansiva producida por la explosión.

Según las autoridades los hechos se habrían dado como retaliación por la captura en días pasados de miembros de la red de apoyo al terrorismo del Frente Camilo Torres, del ELN.

Añadió el comando de la Primera División del Ejército que los soldados fueron trasladados en un helicóptero del Batallón de Movilidad número uno del Ejército hacía Valledupar para ser atendidos en centros médicos especializados de esa ciudad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore