COSTA NOTICIAS

Dos sanciones más de USA para el régimen de Maduro: Al ex ministro y ex presidente de CORPOELEC, y al viceministro de Finanzas del Ministerio de Energía Popular para Energía Eléctrica

vzla-caracasBarranquilla, 28 de junio de 2019.- Este jueves los Estados Unidos sancionaron a dos nuevos miembros de la red de corrupción de Nicolás Maduro, son estos, Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez, quienes están perfectamente alineados con el régimen del dictador Maduro, por ser funcionarios actuales o anteriores en el régimen de Maduro. Estas personas han estado involucradas en una corrupción rampante, según lo determinado por una investigación del Departamento de Justicia.

Recordó el Gobierno de Donald Trump como los venezolanos han sufrido más de 23,860 cortes de electricidad este año debido a la corrupción y la mala gestión de Nicolás Maduro y los asociados con él.

Denunció además que como ex ministro de Energía Popular para Energía Eléctrica y ex presidente de CORPOELEC (Motta) y actual viceministro de Finanzas, Inversión y Alianzas Estratégicas del Ministerio de Energía Popular para Energía Eléctrica (Lugo), su corrupción contribuyó directamente al deterioro y fallo del sistema eléctrico venezolano.

Los Estados Unidos están tomando esta acción para responsabilizar a los funcionarios del régimen por la miseria que infligen al pueblo venezolano.

Afirmó el Departamento de Estado que el presidente interino Juan Guaido y la Asamblea Nacional elegida democráticamente están siguiendo un camino pacífico y democrático que ofrezca a los venezolanos un futuro mejor. Los Estados Unidos están junto a ellos y al pueblo de Venezuela, ya que exigen la restauración democrática y el retorno a la prosperidad y estabilidad económica.

Continuaremos usando herramientas económicas y diplomáticas para apoyar la transición democrática en curso de Venezuela. Las sanciones de los EE. UU. No tienen por qué ser permanentes y están destinadas a provocar un cambio positivo de comportamiento.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore