Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Dos primeros casos de coronavirus en Venezuela. Régimen ordena cierre de fronteras, vuelos desde Colombia y Europa tienen prohibido llegar a Venezuela

Barranquilla, 13 de marzo de 2020.- Luego de que el líder del régimen venezolano Nicolás Maduro dijera este jueves que no tenía casos de Coronavirus en Venezuela, por lo que ordenó cerrar sus fronteras y negar la llegada de vuelos provenientes de Europa, y Colombia, este viernes se conocieron los dos primeros casos de Covid 19 del vecino país.

Se trata de dos venezolanos, un hombre de 52 años y  una mujer de 41 que llegaron hace pocos días provenientes de España, por lo que los pasajeros del vuelo de Iberia en que llegaron estos dos venezolanos también deberán entrar en cuarentena según la orden emitida por la segunda del nivel ejecutivo del régimen de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Se trata de quienes abordaron los dos vuelos 6673 de Iberia del 5 y 8 de marzo pasado, además de quienes tuvieron contacto con estas dos personas que ya se encuentran aisladas, además de señalar que se encuentran en la ubicación de quienes indirectamente se contactaron con estas personas.

Venezuela también ordenó suspender las clases en los colegios y Universidades para evitar mayor contagio con el coronavirus de Wuhan, China.

13 marzo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *