COSTA NOTICIAS

Dos personas lesionadas en obras de canalización del arroyo El Country de la Calle 76 en Barranquilla

Barranquilla, 3 de noviembre de 2017.- La tarde de este viernes dos obreros que laboran en las obras de canalización del arroyo El Country, resultaron afectados con golpes a raíz de que se les viniera encima una la jardinera ubicada en la acera a la altura de la calle 76 con carrera 48 luego de que esta cediera debido a las obras de canalización de los arroyos que se vienen realizando en la ciudad de Barranquilla.

Los obreros se encontraban haciendo excavaciones para instalar los conductores del cableado de servicios públicos y la tubería conductora del agua, teniendo en cuenta que la calle 76 quedará de 4 carriles, y se está recobrando el espacio en las antes eran amplias aceras.

Los obreros heridos, responden a los nombres de Lácido Gutiérrez, de 57 años, y el otro un hombre un poco más joven con cerca de 40 años, a quien llaman Óscar. El primero sufrió fractura en una de sus piernas. Mientras que al más joven los pedazos de la jardinera le cayeron en la cabeza.

Las dos personas se encontraban muy nerviosas debido a que la tierra de alrededor también se les vino encima, sin embargo la agilidad de los compañeros logró sacarlos y trasladarlos en una ambulancia a una clínica cercana donde se conoció posteriormente que ambos están fuera de peligro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore