COSTA NOTICIAS

Dos nuevos casos de presuntos atentados contra conductores de buses de Coolitoral, no pudieron ser consumados

Barranquilla, 5 de agosto de 2022.- No obstante la actitud del alacalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y de las autoridades, la situación sobre la seguridad para los transportadores de la ciudad y su área metropolitana, sigue siendo crítica luego de que se hayan presentado dos situaciones distintas con dos conductores de buses que habrían sido objetivo de los criminales que los tienen azotados, sin embargo los delincuentes no alcanzaron a cumplir con su cometido. Los dos casos se presentaron la mañana de este viernes.

Así se deja saber luego de un presunto intento de atraco y asesinato contra un conductor de bus en Barranquilla quien relató que dos delincuentes que se movilizaban a bordo de la motocicleta AKT de color negro, le habría mandado a parar, sin embargo antes de pararle al sujeto al observar algo sospechoso logró esquivar el peligro arrancando rapidamente, y aún en esas circunstancias le hicieron tres disparos al vehículo. El hecho ocurrió al pasar la vía loa Cordialidad, dijo el conductor de un bus de la empresa Coolitoral. Sin embargo el vehículo fue revisado al llegar a la estación y no presentó orificios de balas, los disparos al parecer no alcanzaron al bus.

Por otro en una requisa la Policía a los pasajeros de un bus de  Coolitoral, encontró a dos sujetos armados con revólver, en un hecho que sucedió igualmente la mañana de este viernes a la altura de la vía la Circunvalar, por lo que las autoridades lograron desactivar el plan de atentado contra el conductor o presunto atraco.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore