COSTA NOTICIAS

Dos militares heridos en atentado terrorista contra el alcalde de Saravena Arauca, quien resultó ileso, junto con un representante a la Cámara del Centro Democrático

saravena-araucaBarranquilla, 1 de febrero de 2018.- Fue atacada con explosivos la caravana que movilizaba al alcalde del municipio de Saravena, departamento de Arauca, Yesid Lozano Fernández y al entrante líder político y Representante a la Cámara del Centro Democrático José Vicente Carreño, lo cuales resultaron ilesos, no así los

En el atentado  terroristas que ocurrió en la vereda La Pajuila zona rural Saravena, un soldado y un sargento del Ejército Nacional que acompañaban a los dos líderes araucanos, resultaron heridos. Fueron de inmediato trasladados al hospital de Sarare según manifestó el alcalde.

Afirmó el alcalde que se encontraba en compañía del político recorriendo obras en el sector de la Paujilla, explotando a la caravana de escoltas el artefacto explosivo. con contundencia la ola de violencia en Arauca.

El atentado terroristas ha sido fuertemente rechazado y repudiado por los políticos del Centro Democrático y han solicitado la inmediata acción de las autoridades para dar con los responsables.

El presidente Iván Duque por su parte manifestó su “más enérgico rechazo al atentado afirmó que no nos doblegaremos ante el terrorismo. Lo enfrentaremos con toda la contundencia”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore