COSTA NOTICIAS

Dos médicos especialistas mueren en UCIs de Barranquilla por Covid-19. Con sentida despedida fue esperado cuerpo en las afueras de la Clínica del Caribe

Barranquilla, 7 de junio de 2020.- Dos médicos fallecieron este sábado en la ciudad de Barranquilla a causa del Covid-19 que al parecer contrajeron mientras desempeñaban sus labores durante la pandemia que se ha recrudecido en esta ciudad que este sábado presentó contagios en el departamento del Atlántico.

Los galenos son el anestesiólogo Salvador Chimento Güette de 64 años de edad, quien se encontraba hace 9 días en la Clínica del Caribe, prestaba sus servicios en el municipio de Soledad y el Carmen de Bolívar. Fue despedido este domingo con una calle de honor mientras sacaban sus despojos mortales, hileras de personal de salud entre galenos y enfermeras que laboran en ese sector hospitalario, además del personal de la Clínica y sus familiares. Este médico fue pionero de la facultad de Anestesiología de la Universidad Metropolitana.

Mientras el Ginecólogo Víctor Guerrero no se encontraba laborando debido a los factores de riesgo, se hallaba pasando la cuarentena en su residencia, y hasta allí lo alcanzó el temible virus, falleció donde estuvo recluido hace varios días en cuidados intensivos en la Clínica General del Norte.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore