COSTA NOTICIAS

Dos jóvenes que estaban desaparecidos, fueron asesinados y desmembrados parcialmente y enterrados por los criminales en sector enmontado del barrio Las Mercedes de Barranquilla

desmembradosBarranquilla, 2 de septiembre de 2018.- Este sábado fueron confirmados dos nuevos casos ocurridos en la ciudad de Barranquilla de desmembramientos de personas. Se trata de jóvenes que estaban desaparecidos desde el pasado 28 de agosto.

Estos dos nuevos casos, sucedieron en la calle 82 con carrera 42F detrás del barrio Las Mercedes al norte de la ciudad y en inmediaciones de un barrio de invasión denominado como Villa del Rosario con la nomenclatura calle 81 entre carreras 27 y 28. Los cuerpos hallados corresponden a los de dos hombres jóvenes uno de ciudadanía venezolana identificado como, Jean Manuel Maldonado de 20 años, conocido como alias El Veneco, y el otro a un joven de 19 años, identificado como Ilie Delgado Vidales, alias el Panameño, los cuales fueron hallados por la insistencia de familiares de uno de estos quien ingresó a esa zona de invasión a buscar al muchacho a voz en cuello con la esperanza de que le respondiera.

Personas del sector le habían informado que vieron ingresar al muchacho en compañía de otro pero nunca más los vieron regresar como en otras ocasiones. Los jóvenes, según señalan las investigaciones habían sido advertidos supuestamente por jíbaros de la zona, de no regresar a esa lugar, sin embargo estos se atrevieron y aparecieron asesinados.

Una de las hipótesis que se maneja es que a los jóvenes, al parecer consumidores de vicios los habrían asesinado producto del cobro de una venganza por la muerte de otro. Sin embargo la misma familia anota que no eran asesinos sino viciosos consumidores de droga.

Las autoridades pudieron hallar los cuerpos luego de ser alertados no solo por el familiar de uno de estos, identificado como Ilie Delgado dada la insistencia de la abuela del muchacho, además por personas de la comunidad, que también denunciaron los hechos que llevaron a varias horas de búsquedas en el sector enmontado, donde encontraron los dos cuerpos uno al lado del otro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore