COSTA NOTICIAS

Dos capturados por hurto a Davivienda de la calle 70 con 52 de Barranquilla

atracadores-daviviendaBarranquilla, 17 de mayo de 2018.- Este jueves, la la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó dos individuos señalados de hurto a una entidad Bancaria aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la calle 70 con carrera 52 barrio El Prado, luego de que cometido el hurto las autoridades fueron alertadas y salieran en su persecución.

Los capturas se llevaron a cabo una en la calle 74 con carrera 53, a Jorge Luis Vargas Olivera, de 29 años de edad, y posteriormente en la calle 55 con carrera 54 Barrio Abajo de Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, de 22 años de edad. La Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se presentó un caso de hurto a entidad financiera Banco Davivienda, el Gerente de la Entidad, relató a las autoridades que ingresaron dos sujetos a la entidad, quienes portando arma de fuego, intimidaron al vigilante de la empresa de seguridad Andina, quien no portaba armamento. Así mismo a los cajeros del banco y se hurtaron el dinero que se había recaudado en las taquillas.

Una vez cometido el hecho los delincuentes se dieron a la huida en una motocicleta de color negro, el guarda de seguridad una vez pudo salió de la entidad a informar a la patrulla del cuadrante que estaba en el semáforo, de inmediato los uniformados llevaron a cabo la persecución de los señalados de cometer el hurto, logrando las capturas antes mencionadas.

Respecto de Jorge Luis Vargas Olivera, capturado en la calle 74 con carrera 53, la Policía añadió que al verificar su documento de identidad en los aplicativos SPOA y SECAD le figura una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha con fecha 6 de junio de 2017, de igual forma señala que se le halló e incauto un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, marca Alexandria Virginia, calibre 38L con 05 cartuchos para el mismo.

Respecto de Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, al parecer la persona que conducía la motocicleta, fue capturado por la reacción Bancaria en la calle 55 con carrera 54 del Barrio Abajo, quien al verificar su documentación de identidad en los aplicativos SPOA y SECAD los uniformados encontraron que le figura detención domiciliaria por el delito de hurto del 2015, dos anotaciones por los delitos de: hurto a persona del 26 de marzo de 2015 y fuga de preso del 5 de abril de 2018. A Saavedra Rodríguez, las autoridades le incautaron la motocicleta marca Suzuki, color negro de placa LDD-91D.

Es importante resaltar que a los capturados no se les halló el dinero hurtado. Cuantía del hurto por establecer, los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la entidad, se dio la instrucción para que las imágenes queden en cadena de custodia. El caso está siendo presentado ante el fiscal Unidad de Reacción Inmediata en turno.

Policia Comunicaciones MEBAR: Información preliminar: Hurto a entidad bancaria con dos capturados e incautación de arma de fuego.

Valledupar, 17 de mayo de 2018.- 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore