COSTA NOTICIAS

Dos ataques contra la Fuerza Pública, uno en Saravena, y otro en Anorí, deja dos presuntos miembros del ELN dados de baja

anoriBarranquilla, 23 de enero de 2019.- Mientras este martes en horas de la noche cuando hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron 2 granadas y disparos de fusil hacia una de las garitas de la estación de policía del municipio de Saravena en el departamento de Arauca, no obstante fueron repelidos de manera inmediata, y ante la rápida reacción de la Policía, quedó como resultado 2 atacantes dados de baja, que según las autoridades serían miembros de la Comisión Che Guevara del ELN.

Uno de los sujetos cayó instantaneo, mientras el otro fue trasladado al hospital del municipio donde llegó sin signos vitales. En el cruce de disparos dos habitantes del municipio también resultaron heridos, y reciben atención facultativa en Arauca.

Por otra parte en Anorí Antioquia, fue atacada con explosivos una patrulla del comando de Policía de ese municipio en plena zona urbana, con lo que no lograron su objetivo resultando los uniformados ilesos, según manifestó el comandante de Policía de Antioquia, Carlos Mauricio Sierra Niño quien adjudicó el ataque al ELN.

En la Estación de Policía se encontraban  12 uniformados de la Policía, ninguno resultó herido. Los explosivos lanzados consistentes en una granada de fragmentación tuvieron como blanco la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada, explicó el  comandante de Policía de Antioquia, Carlos Mauricio Sierra.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore