COSTA NOTICIAS

Dos asaltos contra conductores y pasajeros de buses urbanos se presentaron este viernes en Barranquilla

Barranquilla, 25 de diciembre de 2021.- Dos nuevos atracos se presentaron este viernes contra conductores y pasajeros de buses en el perímetro urbano de Barranquilla. El primero ocurrió en horas de la mañana cuando tres delincuentes armados con revólver y pistola asaltaron a los pasajeros de una buseta de la ruta Lucero – San Felipe que del sur occidente de Barranquilla se dirigía al norte de la ciudad.

Los hechos sucedieron a las 9:45 de la mañana en la calle 87 con la carrera 13 del barrio La Paz, sur occidente de barranquilla.
Fue un asalto en el que los ladrones mostraron su interés especial en los celulares de los pasajeros. A todos los despojaron de sus equipos, luego de ser reclamos: “entrégame el celular”.

Los asaltantes en otra modalidad de atraco, se movilizaban en motocicletas, y siguieran de cerca a vehículo, y una vez vieron el momento oportuno, uno de los delincuentes subió por la puerta delantera, mientras otros dos se subían por la puerta trasera del bus el primero encañonó al conductor con el arma de fuego mientras los otros despojaban de sus pertenencias a los pasajeros del bus. Los asaltantes se llevaron los equipos celulares de todos los pasajeros del bus. Los asaltantes no se llevaron ni el dinero ni las prendas, relojes, anillos nada de eso les interesó a los asaltantes de este bus.

Mientras el otro atraco se presentaba este viernes en horas de la tarde en la vía 40 a la altura de la sede de Colpensiones cuando dos atracadores estaban asaltando un bus de la ruta Coolitoral, sin embargo a estos dos atracadores no contaron con la suerte de los 6 primeros, luego de que fueran una vez la patrulla de la Policía del Cuadrante observó el hecho y capturó a los dos delincuentes flagrancia, y ante la ciudadanía que buscaba lincharlos.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore