COSTA NOTICIAS

Documento interno el Ejército advierte de Plan Pistola para asesinar a miembros del Ejército al igual que de la Policía

bzmwqchiiaa0hh2Barranquilla, mayo 10 de 2017.-  Este martes se conocieron dos radiogramas uno procedente de Tolemaida y el otro en Armenia, Quindío en el que el Comando de las Fuerzas Militares, mediante documento interno el que según se manifiesta en el documento en el que por instrucciones del coronel comandante de la Octava Brigada Carlos Arturo Rengifo se alerta a todos los efectivos de la Fuerza Pública tener extremo cuidado, y se les hace algunas recomendaciones debido a que por comunicaciones interceptadas pudieron constatar que los estarían pagando 2 millones de pesos por cada uniformado del Ejército asesinado.

Espresa por otra parte el documento proveniente de Tolemaida que son varias las que dan cuenta de este Plan Pistola en el que también estarían en la mira de lo que señala textualmente como una escalada terrorista, igualmente miembros de la Reserva Activa

2017-05-09-photo-00000498Lo cierto es que en los últimos 15 días mediante lo que se considera un Plan Pistola, en el que 13 Policías han sido asesinados y 10 heridos. Los últimos casos enn menos de 24 horas 2 policías asesinado, uno de estos, policía en el Chocó.

Este martes en el corregimiento de Puerto Brujo, zona rural d Montería fue atacada una patrulla de Policía, presumiblemente se trataría del mismo plan pistola supuestamente del Clan del Golfo, en este ataque contra la Fuerza Pública, fue asesinado el oficial César Chávez González

En Sincelejo este lunes dos policías y un civil resultaron heridos en el norte de Sincelejo tras ser atacados a tiros. Uno de estos Patrullero adscrito a SIPOL. En Segovia Antioquia la Policía fue igualmente atacada. El pasado 28 de abril fue asesinado el comandante de Policía de Teorama, Norte de Santander al parecer también en Plan Pistola.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. La presencia de la fuerza pública es escasa, de ahí la vulnerabilidad y por eso los asesinan.
    La responsabilidad es de los altos mandos y la ausencia de gobernabilidad.
    Estrategias mal diseñadas, entregan vidas humanas de Colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore